Ilusionando :)

Por qué elegirnos

Somos un equipo de profesionales que, provenientes del mundo de educación, sanidad y empresa, se unen con el firme compromiso de trabajar para construir un mundo mejor. “El todo es más que la suma de las partes” es uno de nuestros lemas. Vamos a sumar todo nuestro conocimiento, profesionalidad y bagaje para ponerlo a tu disposición.

Nuestro ADN

Misión

Queremos ofrecerte soluciones prácticas, personalizadas, reales y respetuosas con tu entorno de trabajo. Disfrutamos generando, transmitiendo y compartiendo conocimientos para hacer de tu lugar de trabajo un espacio saludable y feliz.

Visión

Con la amplitud que nos da nuestra visión multidisciplinar queremos inspirarte y acompañarte para lograr crear empresas, hospitales, y centros educativos emocionalmente inteligentes, optimistas, saludables y felices, lugares que tengan en cuenta el bienestar de sus trabajadores y la excelencia en cuando a atención, calidad y servicios para sus clientes.

Valores

Los pilares en los que apoyamos son; empatía, escucha, flexibilidad, transparencia, honestidad, profesionalidad y amor al conocimiento.

¿Quiénes somos?

Ángela Pulido – Psicóloga. Formadora en adquisición de habilidades personales para el desempeño profesional.
Estela Regis – Coach CAC 10786, máster en RR.HH. y organización, máster en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva y Felicidad, Practicioner PNL, empowerment, coach en técnicas de alto impacto, máster en Organizaciones Saludables e innovación en la gestión de personas y Chief Happiness Officer.
Eva Luque – 20 años como consultora y directora de operaciones en la empresa privada. Comprometida con la humanización de las organizaciones, funda en 2017 empresas Ubuntu, un proyecto que trabaja por y para mejorar la felicidad organizacional.

Gema Abuín – Funcionaria. Máster en Organizaciones Saludables. Promotora de proyectos de humanización, resiliencia, y liderazgo en la Administración pública y en empresas privadas.
Juan Cruz – Psicólogo clínico, conferenciante, formador de formadores, divulgador, y consultor de programas: optimismo inteligente, Psicología Positiva aplicada, ocio Intergeneracional inclusivo, gestión emocional de enfermedades y Nature Psycho Training.
Marta Bustos – Enfermera con más de 15 años de labor asistencial. Máster en Coaching, capacitación docente en Neurociencias, máster en Neurofelicidad. Asesora en formación y formadora. Co-fundadora de Pedagogía y Salud. Escritora (“Alicia y la libreta de las emociones, redactora de contenidos para “El Rincón del Cuidador”)